sábado, 2 de noviembre de 2013

Esas putas ganas que tengo de que me hables tú primero, crecen por momentos.
Me conecto, estás conectado. Todo va bien... Pongo estados, comento en tablones, subo fotos. Hago de todo.
Al ver que ni me abres conversación, abro tu ventana, como siempre. Y pongo un ''Holaa''.... Vale, mi orgullo me supera, mis ganas de enviártelo aumentan, pero por mi orgullo, lo borro. Borro esa palabra...
Minimizo la ventana, la dejo a un lado.
Los demás me hablan, menos tú.
Después cuando se desconecta la mayoría, voy cerrando sus ventanas, hasta que ya no me queda nadie, salvo tú.
Vuelvo a abrir tu ventana, a la espera de que aparezca en un cuadrito verde un maldito uno... 
Pero nada. Pasan los minutos, y tú sigues conectado. Después, empiezo a pensar que me ignoras, que no quieres saber nada de mi, que no tienes ganas de hablar, o que no estás, que dejaste el tuenti abierto y no te has dado de cuenta..
Pasan más minutos, y yo me aburro. Pierdo las esperanzas. Le doy a actualizar, y sales tú primero. Con un estado, 4 amigas nuevas...
Me quedo; ¿En serio? 
Se olvida de mi. Me olvida.
Sigues conectado, joder.
¿De verdad le importo algo?-- Pienso...
Pongo estados sin tino, comento, sigo subiendo fotos... Quiero que cuando le des a actualizar, veas que estoy conectada.. Pero.. NADA.
NADA DE NADA.
Te desconectas... Y pienso, que ni para ti existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario