sábado, 2 de noviembre de 2013

Es triste vivir en un mundo donde la apariencia vale más que la personalidad.

No dependas de NADIE en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Dame excusas, que yo te daré razones.


"Si te he hecho daño en algún momento perdóname,
suelo dañar a quien se acerca demasiado a mi corazón… mecanismo de auto
defensa"


Tengo que dejarte ir. Tengo que olvidar todos esos
momentos, perdón, todos esos buenos momentos contigo. Tengo que pensar que ya
nunca te veré. Tengo que sacarte de mi vida.



Ella no es como las otras. Un día ella se siente
feliz, luego triste, confundida, rota o perdida. Pero todos los días la
tristeza se sobrepone. Ella piensa constantemente que escapará algún día. Su
mente repite los mismos pensamientos todos los días. Ella quiere huir, quiere
irse lejos.


"Sólo me queda confiar en que algún día los
recuerdos ya no dolerán."

No hay comentarios:

Publicar un comentario